¿OVNIS? La verdad detrás de las escalofriantes luces en el cielo captadas en Miami

Usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre la posible llegada de OVNIS, tras captar extrañas luces en el cielo de Miami y difundirlo a través de algunos videos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ovnis luces en el cielo de miami

Si algo ha quedado de manifiesto es que el 2020 ha traído a la humanidad una gran cantidad de experiencias fuera de lo común, desde la pandemia por coronavirus que azota al mundo entero, hasta sismos, avispones gigantes y una nube de polvo del Sahara. ¿Será que también se sumará la presencia de OVNIS?

La noche de este martes, habitantes de Miami, en Estados Unidos, reportaron el avistamiento de esferas brillantes que se desplazaban por el cielo, causando especulaciones respecto a si podría tratarse de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

El video, compartido en Twitter, parece mostrar un gran orbe rodeado de cinco bolas más pequeñas que flotan en el cielo nocturno. Las esferas más pequeñas se disparan en diferentes direcciones y desaparecen.

“Este video es de un amigo en Miami. ¿Alguien puede explicarlo?” cuestionó el usuario que compartió el clip.

En tanto, otro usuario compartió un segundo video que en pocas horas adquirió gran popularidad en Twitter. En este, se escucha a un hombre exclamar "¡No jodas!”, mientras dirige la cámara hacia los edificios circundantes antes de enfocar la escalofriante hilera de luces.

Entonces, ¿qué son las escalofriantes luces vistas en Miami?

Sin embargo, aunque las autoridades estadounidenses no han revelado lo que realmente pasó detrás de este avistamiento, algunas personas aseguraron que las imágenes fueron manipuladas por el enfoque de la cámara y porque resulta sospechoso que no existieran más videos del suceso.

Asimismo, otras personas recordaron que en abril de este año, otra hilera de luces “extrañas” fue vista en el cielo, resultando ser los satélites Starlink, de la empresa Space X -perteneciente a Elon Musk- los cuales buscan abastecer a todo el mundo de internet.

De acuerdo con el medio La Vanguardia, Musk había enviado hasta ese momento más de 300 satélites al espacio, aunque su plan es tener 12,000 aparatos de este tipo para el 2021, lo cual genera incertidumbre respecto a si las luces vistas este 23 de junio fueron parte de la tecnología de Space X, y no OVNIS como algunos creen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×