Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pacquiao y McGregor pelearán en 2021; beneficios de pelea serán para víctimas de Covid-19

Ambas figuras se preparan para realizar un combate que tendrá intenciones altruistas, pues de esta forma apoyarán a los afectados de la pandemia.

Escrito por: TV Azteca
pelea manny pacquiao covid-19.jpg
Los beneficios de la pelea serán destinados para los afectados de la pelea | Crédito: Facebook / Manny Pacquiao

(Reuters) - El boxeador filipino Manny Pacquiao se enfrentará al excampeón de la UFC Conor McGregor en el ring el próximo año, y parte de los beneficios del combate serán destinados a las víctimas del coronavirus en su país, dijo su oficina el sábado.

Ambos deportistas “se están preparando para este último combate de boxeo épico”, dijo Jayke Joson, asistente especial de Pacquiao, que también es senador en su país.

Te puede interesar:
Perú reanudará vuelos internacionales a partir de octubre

El comunicado se conoció tras un tuit del irlandés McGregor en el que dijo que “boxearé con Pacquiao próximamente en Oriente Medio”.

“No lo negamos”, dijo Joson sobre el tuit del excampeón de peso ligero y pluma de la UFC.

McGregor anunció en junio por Twitter que se retiraba del deporte por tercera vez. La primera fue en abril de 2016 y en marzo de 2019 afirmó de nuevo que colgaba los guantes, pero en ambas ocasiones sus retiradas fueron breves.

La negociación entre las dos partes “está empezando a avanzar ahora”, indicó Joson, añadiendo que una “gran porción” de las ganancias de Pacquiao serían destinadas a los afectados por la pandemia.

Pacquiao, de 41 años y cuya velocidad y poder desmienten su edad, es el único boxeador de la historia con títulos mundiales en ocho categorías diferentes. En julio derrotó a Keith Thurman para lograr el Supercampeonato del peso Welter de la WBA, llevando su récord a 62-7-2, con 39 KO.

McGregor solo ha disputado un combate de boxeo profesional, que perdió en el décimo asalto por KO técnico ante Floyd Mayweather en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en una lucrativa velada que se celebró en agosto de 2017.

También te puede interesar:
Tratamientos médicos inadecuados causan varias muertes en migrantes en centros de detención

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×