Padres del Colegio Rébsamen apelarán la sentencia de 31 años de cárcel que se emitió contra Mónica “N”

En conferencia pidieron a las autoridades que se detenga a otros presuntos responsables cuyos nombres están en las investigaciones

Escrito por: Ricardo Torres
CASO RÉBSAMEN.jpeg
Un grupo de padres de víctimas del colegio Enrique Rébsamen, junto con su asesor jurídico Enrique Fuentes ofrecieron una conferencia de prensa, en la que señalaron que la pena impuesta en contra de Mónica “N”, fue una sanción mínima en relación al hecho.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un grupo de padres de víctimas del colegio Enrique Rébsamen, junto con su asesor jurídico Enrique Fuentes ofrecieron una conferencia de prensa, en la que señalaron que la pena impuesta en contra de Mónica “N”, fue una sanción mínima en relación al hecho.

Anunciaron por ello que preparan la apelación correspondiente, con respecto a los 31 años de prisión y los 402 mil pesos por concepto de reparación de daño a la que fue sentenciada la inculpada.

Además, pidieron a las autoridades que se detenga a otros presuntos responsables cuyos nombres se encuentran en las investigaciones.

Este próximo miércoles se llevará a cabo una audiencia más a las 09:00 horas, en la que los jueces que conforman el Tribunal de Enjuiciamiento, darán a conocer a las partes los elementos que fueron tomados en cuenta para dictar la pena en contra de la exdirectora de la escuela, en la fallecieron 26 personas, 19 niños y 7 adultos, en septiembre de 2017.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×