Pago a pensionados del mes de agosto será este 31 de julio: IMSS

Exhortó a la población pensionada a acudir de manera escalonada a las sucursales bancarias para evitar contagios por COVID-19

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inform´ó que los más de 3.8 millones de pensionadas y pensionados que el pago correspondiente a agosto se realizará el próximo viernes 31 de julio de 2020.

“Como medida de prevención ante la contingencia por COVID-19, se recomienda a la población pensionada a no asistir el mismo día de pago a las sucursales bancarias, sino hacerlo los días posteriores, de manera escalonada y con los protocolos sanitarios indicados”, exhortó el Instituto.

También se sugiere retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios, así como realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Para cualquier duda es posible comunicarse al teléfono 800 623 2323, elegir la opción número 3 “Pensionados” y ser atendido por un representante del Seguro Social.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×