Paola fue localizada con una vecina en Tlajomulco, Jalisco

Desde el jueves la menor desapareció, tras salir de su casa para ir a la tienda. Paola fue localizada en una vivienda cercana a la suya.

Notas
Estados
Escrito por: Paulina Limón
localizada 3.jpeg

Tlajomulco de Zúñiga, Jal..- Este viernes, luego de más de 24 horas, Paola fue localizada a unos metros de su hogar. Durante todo este tiempo, su mamá, familiares y amigos, aseguraban que la vida de la pequeña Paola estaba en peligro.

Había sido reportada como desaparecida en el municipio Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco. Esto, movilizó a decenas de agentes investigadores y elementos de distintas corporaciones para realizar la búsqueda. Literalmente, en cada rincón del fraccionamiento Colinas del Roble y colonias aledañas, era buscada.

¿Cómo desapareció la pequeña Paola?

La madre de Paola, buscó con desesperación, a su pequeña hija Alejandra Paola de 8 años, quien salió de su casa cerca de las dos de la tarde de este jueves para ir a la tienda pero ya no regresó.

“Ella cruzó el arroyo para venir aquí a la tienda, dicen que volvió a cruzar y llegó con unas niñas de la esquina, de aquí donde vivimos y ellas fueron las últimas que la vieron. Ya de ahí ya no la volvieron a ver”. Afirmó Paula Cisneros, madre de Paola.

A las siete de la noche del jueves, encontraron su playera cerca del arroyo. Era una playera de color coral con unas letras enfrente, la cual, fue entregada en una bolsa mojada por una vecina, que aseguró que sus hijas fueron las que la encontraron.

La desaparición de la menor movilizó a todo el municipio, decenas de elementos de seguridad, protección civil y rescatistas, arribaron a la zona y a lo fraccionamientos aledaños, en búsqueda de alguna pista que los llevara a dar con el paradero de Paola.

Así fue localizada Paola en una vivienda de Tlajomulco


Justo 24 horas después de su desaparición, este viernes a las dos de la tarde, las autoridades fueron alertadas, algo pasaba en la vivienda marcada con el número 380 de la misma calle donde vive, sana y salva. Junto a ella, había dos niñas más, un joven y la dueña de la vivienda.

Paola fue localizada con una vecina  (3).jpg

Gerardo Octavio Solis, Fiscal del estado de Jalisco, informó: “Quiero comentarles, que había dos pequeñas. Son aparentemente hermanas de un joven de entre 14 y 16 años. Estaban en la finca. Son los moradores de la finca. La pequeña estaba ahí. La señora no dice nada al respecto, ella llegó porque se localizó de manera muy rápida, muy alarmada. No hay personas detenidas, ni retenidas. Simplemente vamos a revisar que fue lo qué pasó exactamente. Afirmó el Fiscal del Estado.

Se revisaron mas de 100 fincas abandonadas. Personal de Protección Civil auxilió para la búsqueda también entre matorrales. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, existe un video, el cuál es revisado para tratar de entender, en que momento, la pequeña Paola desapareció y en que momento o cómo llegó hasta la vivienda donde fue encontrada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Paulina Limón

Otras Noticias

×