doctos oficiales robados.jpg
24 abril, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Pareja detenida por posesión de documentos oficiales alterados y tarjetas bancarias robadas

La mujer de 21 años y el hombre de 31, fueron detenidos y remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en inmediaciones de una tienda departamental, ubicada en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en posesión de varias tarjetas bancarias de las que que no pudieron acreditar su propiedad, además de tres credenciales de elector con información alterada.

  Un efectivo policiaco encargado de la seguridad de un establecimiento comercial, ubicado en José Martí y avenida Jalisco, colonia Tacubaya, solicitó apoyo a personal de la SSC debido a que dos personas se mantenían en actitud inusual a bordo de un vehículo, color gris, afuera de la tienda.

Enseguida, se identificaron con la pareja y solicitaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron cuatro tarjetas bancarias mimas que no pudieron acreditar su procedencia, así como seis identificaciones al parecer apócrifas, tres de ellas con diferentes nombres y la misma fotografía.

MÁS NOTICIAS