Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Participa Ebrard en el Consejo de Expertos de Alto Nivel en Salud

En el marco de la Alianza por el Multilateralismo, el canciller dijo que la cooperación ha sido la herramienta más importante para los países en esta pandemia.

Escrito por: Anareli Palomares
marcelo.jfif
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores

Cd. de México.- Es necesario mantener la cooperación internacional, seguir compartiendo estrategias, información, tratamientos e iniciativas aun cuando ya haya pasado el punto más grave de la pandemia por COVID-19. Fue el punto medular del mensaje del Canciller Marcelo Ebrard en su discurso durante el lanzamiento del Consejo de Expertos de Alto Nivel en Salud, en el marco de la Alianza por el Multilateralismo.

La cooperación y los esfuerzos multilaterales han sido la herramienta más importante para los países, durante esta pandemia y por ello en los próximos años será necesario encontrarnos con nuevas sociedades en diferentes campos y con una nueva visión. “No vamos a volver a la normalidad. Necesitamos ir más allá, tener nuevas iniciativas”.

En su mensaje vía remota, el Canciller Mexicano destacó que para México, esta cooperación multilateral ha sido realmente decisiva, crucial y definitiva para enfrentar esta pandemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×