Patrulla de la Guardia Nacional atropella a abuelita en Neza

María iba atravesando la calle cuando la patrulla de la Guardia Nacional se echó de reversa; todo ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
_guardia nacional mujer neza.jpg
| Crédito: Twitter/ @AdictivaHidalgo

En redes sociales circula el video en el que se ve a una patrulla de la Guardia Nacional atropellar a una mujer en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl; la mujer de la tercera edad fue identificada como María.

Te puede interesar:
VIDEO: Inauguran las primeras escaleras eléctricas en Camerún, varios se accidentan

De acuerdo con testigos y las imágenes, la camioneta pasó dos veces sobre la víctima, hecho que enfureció a los familiares y testigos que presenciaron el accidente.

Inmediatamente los vecinos reclamaron a los elementos de la Guardia Nacional, por lo que tuvieron que llegar policías municipales para calmar a los testigos y detener al elemento que iba manejando la camioneta.

Además, llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron en ambulancia a la abuelita.

En el video se puede ver cómo la mujer cruza la calle cuando de pronto la patrulla avanzó en reversa, lo que provocó la reacción de vecinos contra los oficiales.

Te puede interesar:
Ascienden a 10 mil personas infectadas con brucelosis en China

Autoridades de la Guardia Nacional confirmaron que para ayudar a deslindar responsabilidades el conductor de la unidad fue trasladado ante el Ministerio Público en el mismo municipio de Nezahualcóyotl.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×