Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Patrulla de la Guardia Nacional cae de un puente en Jalisco; mueren 2 elementos

El accidente de la unidad de la Guardia Nacional ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Villa Purificación-Casimiro Castillo.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
guardia-nacional-cae (2).jpg
| Crédito/ Twitter: @Jalisciense1c

Una patrulla de la Guardia Nacional cayó desde un puente de más de 10 metros de altura en Autlán de Navarro, en el estado de Jalisco, lo que dejó un saldo de dos elementos muertos y nueve lesionados.

El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Villa Purificación-Casimiro Castillo donde se localiza un puente.

TE PUEDE INTERESAR:
Reportan fallas a nivel mundial en servicios de Google, como Gmail o YouTube

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de emergencia, en el lugar perdió la vida uno de los elementos y uno más cuando recibía atención médica; mientras que nueve elementos más resultaron lesionados.

De acuerdo con la Guardia Nacional, la patrulla realizaba funciones de seguridad en el municipio donde ocurrieron los hechos.

Los elementos lesionados fueron trasladados al hospital más cercano de la zona para su inmediata atención médica y, según los primeros reportes, la mayoría de los elementos se encuentran estables y uno de ellos delicado.

“La Guardia Nacional se mantendrá atenta del estado de salud de sus elementos y lamenta profundamente la pérdida de un mexicano ejemplar que se sumó al loable esfuerzo de la institución de trabajar por un mejor país, por un México con paz y seguridad”, señaló la corporación mediante un comunicado.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que ya eran dos los elementos de la Guardia Nacional fallecidos por el accidente sufrido por una patrulla pick up de la corporación en Autlán de Navarro.

Se informó que las familias de los dos elementos que perdieron la vida fueron notificadas de la trágica noticia y ya reciben el apoyo necesario para las diligencias correspondientes respecto a los servicios funerarios.

Por otro lado, la unidad accidentada fue puesta a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades y descubrir la causa del accidente.

TE PUEDE INTERESAR:
Hackers rusos habrían robado información del Departamento del Tesoro de Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×