Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Penal de Morelos reporta riña que deja reos muertos y heridos

La pelea entre los reos logró ser controlada, luego que policías y elementos de la Guardia Nacional intervinieron para detenerlos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
riña reos cereso morelos.jpg
En la riña se registró a cuarto reos muertos y tres heridos.

El Centro de Reinserción Social (CERESO) Morelos reportó una riña entre los reos durante esta mañana, lo cual dejó muertos y heridos dentro de esta, según han mencionado las autoridades.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) ya dio su informe al respecto y mencionó que hubo cuatros reos que perdieron la vida dentro de esta pelea, además de tres internos lesionados. Al recinto, ubicado en el municipio de Xochitepec, acudieron familiares de los presos para saber qué era lo que sucedía.

Te puede interesar:
VIDEO: Trabajador de sanidad es golpeado por habitantes de Chiapas; lo acuasan de “espacir Covid-19

Asimismo, acudieron patrullas de diferentes municipios, la Guardia Nacional, SEDENA, y elementos de la propia Fiscalía General del Estado para comenzar con las indagatorias.

El gobierno estatal de Morelos mandó un comunicado de prensa, en el que se informaron los resultados que esta riña entre los reos ocasionó.

Resultado de las agresiones entre los internos, cuatro personas PPL (privadas de libertad) fallecieron en el lugar a consecuencia de las lesiones provocadas por golpes

Asimismo, se informó que el personal médico del lugar atendió la situación, aunque algunos de estos hombres fueron llevados a un centro de salud para que recibieran atención médica, por la gravedad de las heridas.

Un lesionado atendido en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) sin que presentara lesiones que requirieran una atención especializada y dos internos más trasladados para su atención médica a un centro hospitalario

Sin embargo, la situación ya se encuentra en calma debido al trabajo de los elementos de seguridad que llegaron al lugar, pero integrantes de la fiscalía del estado se encuentran al interior para terminar de realizar las correspondientes investigaciones y, de esta forma, deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que desde el mes de octubre hasta la fecha se han registrado diversos conflictos entre los reos, los cuales terminan en peleas y homicidios, además de fugas en las que se ven involucrados reos de alta peligrosidad.

También te puede interesar:
VIDEO: Legisladora del PES es criticada por grabar Tiktok en Cámara de Diputados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×