Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Permanente aprueba temas a discutir en el periodo extraordinario de la Cámara de Diputados

Sesión en Cámara Baja iniciará a las 14 horas.

Escrito por: Gerardo Segura
Sesión Comisión Permanente
Comisión Permanente Congreso de la Unión

Cd. de México.- Con 25 votos a favor y 11 en contra, la Comisión Permanente aprobó que la Cámara de Diputados realice un tercer periodo extraordinario de sesiones, este miércoles 29 de julio a las 14 horas para atender diversos temas.

1.- Proyecto de decreto por el que se modifica el artículo primero de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento, y Servicios del Sector Público.

2.- Proyecto de decreto que reforma y deroga diversas disposiciones de la Ley de Hidrocarburos, de la Ley de la Industria Eléctrica, de la ley Orgánica de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero. De la Ley Aduanera, la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario y abroga la Ley que crea el Fideicomiso que administrará el Fondo de Apoyo Social para ex trabajadores migratorios mexicanos.

3.- Diversas reformas legislativas en materia de paridad de género.

4.- Proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 73 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública en materia de Publicidad y de Sentencias.

5.- Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley del Instituto de Estudios de la Hacienda Pública y se reforman diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.

Se aprobó que el extraordinario inicie este miércoles a las 14 horas y concluya una vez que se hayan agotado los temas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×