Senado México.jpg
21 julio, 2021
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

Permanente recibe nombramientos para Hacienda y Banxico

Comisión Permanente recibe el oficio del Poder Ejecutivo los nombramientos Arturo Herrera como gobernador de Banxico y Rogelio Ramírez de la O como secretario de Hacienda.

Cd. de México.- La Mesa Directiva de la Comisión Permanente recibió el oficio que le envió el Poder Ejecutivo Federal con el que se remite los nombramientos de Arturo Herrera Gutiérrez como miembro integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México y del nuevo secretario de Hacienda.

Esperan ratificaciones.

El oficio se turnó a la Tercera Comisión para su análisis. La Comisión Permanente también recibió el oficio de parte de la Presidencia de la República con el que remite el nombramiento expedido a favor de Rogelio Eduardo Ramírez de la O como secretario de Hacienda y Crédito Público. El oficio se remitió a la Cámara de Diputados.

El Senado de la República deberá ratificar el nombramiento de Arturo Herrera para el Banco de México, mientras que la Cámara de Diputados deberá hacerlo para el nombramiento de Rogelio Ramírez de la O en Hacienda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS