perrito acantilado.jpg
07 junio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Share

Mujer tardó tres años en rescatar a una perrita de un acantilado

Kristine Munir es una mujer quien durante tres años trató de rescatar a una perrita que vivía abandonada en un acantilado.

La historia de Kristine Munir y su perrita han conmovido las redes sociales, pues la mujer llevaba tres años intentando rescatar al animal.

  Kristine vio en una ocasión a un perro que deambulaba por un acantilado cerca de su casa, cuando lo observó bien se percató que era una perrita a la que llamó Lulú.

Al ver a la perrita sola y abandonada decidió ayudarla, sin embargo, sus intentos eran en vano.

Kristine no se dio por vencida y por tres años la mujer alimentó todos los días a la perrita; incluso, le construyó una casa para que pudiera protegerse del frío.

Así que decidió contactar a Matthew Daughters, un hombre que se dedica a rescatar perros y ambos alimentaban a la perrita.

El rescatista creó una pequeña trampa que consistió en colocar varias cuerdas entre el pasto del acantilado, para poder atrapar a Lulú cuando se acercara por comida.

Afortunadamente funcionó y pudieron capturar a la perrita; Matthew y Kristine comenzaron a mostrarle a Lulú el futuro que podría esperarse con algún humano, optaron por publicar fotos de la perrita en Internet para que alguien la adoptara.

Al poco tiempo Lulú encontró un hogar tras permanecer en un acantilado.

MÁS NOTICIAS