Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Big Poppa, el perro que conmueve las redes sociales por mostrarse triste ante el Covid-19

Su dueña lo fotografió mientras este observaba la calle desde el balcón de su casa, pues señaló que extraña salir a jugar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro triste cuarentena.jpg
El perro se ha mostrado triste por no poder salir durante la cuarentena.

En redes sociales circula un conmovedor momento, pues un perro llamado Big Poppa fue fotografiado tras mostrarse triste por la pandemia del Covid-19, ya que no ha podido salir de su casa.

El coronavirus sigue causando ciertos estragos en varias naciones, por lo que todavía las medidas del aislamiento social y resguardo en las casas siguen estando vigentes, siendo así que las personas aún no pueden salir de sus casas, algo que han resentido las mascotas.

Te puede interesar:
La NASA descubre nuevo exoplaneta casi idéntico a la Tierra

Y un claro ejemplo es este lomito llamado Big Poppa, un bulldog inglés que también está viviendo el encierro en casa junto con su dueña, Rashida Ellis, en Atlanta, Estados Unidos.

Sin embargo, parece ya estar fastidiado de este encierro, pues su dueña lo captó en el balcón de su casa mirando hacia la calle, pero con un gesto de tristeza, algo que conmovió a los internautas, quienes de inmediato lo volvieron viral dentro de las redes sociales.

Big Poppa ha estado tan triste hoy, creo que extraña jugar con los niños en el edificio. Simplemente los mira desde el patio

Incluso, el mismo can tiene su propia cuenta de Instagram, en la que también dice sentirse triste por ya no poder salir a jugar con los niños de su vecindario.

Todo lo que quiero hacer es jugar con los niños en mi edificio, pero debido a Covid-19 ... no puedo. Solo míralos desde el patio. Aplana la curva por favor

La publicación de su dueña llegó hasta la famosa Ellen DeGeneres y Maise Williams, actriz de Game of Thrones, quienes también llegaron a conmoverse con Big Poppa.

También te puede interesar:
VIDEO: Medusa pasea en los canales de venecia durante cuarentena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×