personal medico fiesta.jpg
08 junio, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas

Compartir

FOTOS: Personal médico utiliza equipo contra Covid-19 para realizar fiesta en Veracruz

A través de redes sociales, circularon fotos de los enfermeros usando el equipo médico para combatir el coronavirus en una fiesta.

Una denuncia de redes sociales exhibió al personal médico de Xalapa, Veracruz, que utilizó equipo donado para combatir el coronavirus para poder realizar una fiesta.

  En las fotos se puede apreciar cómo usan trajes especiales, caretas y cubrebocas en medio de una fiesta con globos y pastel.

Te puede interesar:
Rusia declara estado de emergencia tras derrame de diésel en el Ártico

Se trata del personal médico del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, quienes, al parecer, festejaron un cumpleaños con el equipo de protección, y los trajes especiales con el logotipo de la empresa que los donó.

El hospital lamentó los hechos y aseguró que se inició una investigación contra las personas que habrían participado en la fiesta.

Es una falta grave ante la situación que se está viviendo en nuestro estado y en el país. Siendo vitales estos equipos para la seguridad de los compañeros que están en primera línea

También te puede interesar:
ONU quiere que la vacuna contra Covid-19 sea “un bien público”

A través del mismo comunicado, la sociedad médica del CAE se deslinda de “esta grave falta, ya que desconocemos el origen de los mismos” y mencionó que “están haciendo las gestiones necesarias a fin de esclarecer los hechos y fincar las responsabilidades correspondientes”.

MÁS NOTICIAS