Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Personal naval realiza evacuación médica del Capitán de un buque mercante

La emergencia se presentó cuando navegaba a aproximadamente a 120.38 kilómetros, al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur

Escrito por: Diego Borbolla
B009Y6  EVACUACIÓN CAPITÁN BUQUE MERCANTE foto 6 buque.jpeg
Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), realizó la evacuación médica del capitán del buque mercante “Tarago”, quien tuvo complicaciones de salud a bordo de la embarcación.
| SEMAR

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), realizó la evacuación médica del capitán del buque mercante “Tarago”, quien tuvo complicaciones de salud a bordo de la embarcación.

La emergencia se presentó cuando navegaba a aproximadamente a 65 millas náuticas (120.38 kilómetros), al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El capitán de nacionalidad noruega, iba a bordo del buque procedente de Estados Unidos con destino a Panamá, cuando presentó un fuerte dolor en el pecho y gastritis, por lo que necesitaba atención médica inmediata.

Para atender la emergencia, se empleó un helicóptero equipado con canastilla y torno de rescate y una embarcación tipo Defender para apoyar al hombre de 48 años de edad y trasladarlo a Cabo San Lucas, donde lo esperaba una ambulancia para llevarlo a un hospital privado de la localidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×