personas contagiadas asistieron misa.jpg
25 mayo, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Más de 100 personas terminan contagiadas de COVID-19 por asistir a misa

Los religiosos ya se encuentran bajo observación médica para evitar que haya un rebote en el número de contagios.

En algunos países las medidas contra el coronavirus comienzan a ser más ligeras, sin embargo eso ha causado una problemática, pues en una comunidad de Alemania algunas personas asistieron a una misa y resultaron contagiadas.

  En algunos gobiernos internacionales ya han comenzado a ser más ligeras las medidas sanitarias en relación al Covid-19, luego de que se presentó una disminución de contagios. La población de Frankfurt, Alemania fue una de ellas.

Te puede interesar:
VIDEO: Cantante de banda entrega despensas sin sana distancia ni medidas sanitarias

Ante esto, cierta parte de los pobladores decidieron acudir a un evento religioso el día 10 de mayo en una iglesia protestante, lo cual fue una decisión arriesgada con la que atentaron contra el bienestar de su salud.

Tras asistir a tal celebración religiosa, resultaron 100 personas contagiadas de Covid-19, por lo que ahora hay seis personas que están internadas en hospitales de aquella población bajo las observaciones de médicos que intentan salvar su vida, según lo reportaron medios locales.

En consecuencia a esto, se teme que haya una segunda ola de contagios de coronavirus, lo cual provocaría que las medidas sanitarias vuelvan a regresar a como eran antes para evitar más personas contagiadas.

Por otra parte, en dicha población se prohibió que los musulmanes celebraran el mes del Ramadán, pues los creyentes de esta religión pensaban en realizar la fiesta musulmana en el estadio local.

También te puede interesar:
VIDEO: Acuden a fiesta de “spring break” sin guardar sana distancia ni usar cubrebocas

MÁS NOTICIAS