Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pide Monreal justicia inmediata en el caso de Giovanni López

Solicitó que se lleva a cabo una investigación a fondo.

Escrito por: Gerardo Segura
Ricardo Monreal

Cd. de México.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal pidió que se lleve a cabo una investigación a fondo y se procese sin retraso a quienes abusaron del poder en el caso del asesinato del joven Giovanni López, detenido por la policía en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco el 4 de mayo por no portar cubrebocas y quien apareció muerto al día siguiente.

Monreal consideró que este hecho es producto de la barbarie por lo que exige que se aplique la justicia sin tregua, con firmeza y decisión. También dijo que es muy grave lo que está pasando en ese municipio del estado de Jalisco.

Precisó que la línea entre suspender garantías de facto y proteger los derechos humanos es muy delgada, y recordó que en su momento se advirtió que acudir a esta era riesgoso porque se podría incurrir en violación de derechos, abuso de autoridad y actos inconstitucionales, y hoy se lamentan casos como el de Giovanni López.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×