Pide smartphone a domicilio; le entregan un jugo en caja de cartón

El joven denunció la entrega, por lo que la PROFECO y la tienda departamental realizaron sus debidas tareas para recompensar la falla.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre pide telefono recibe jugo.jpg
El hombre se encargó de contactarse con la tienda y con PROFECO para resolver caso.

En redes sociales se hizo viral una inusual denuncia sobre un pedido que hizo un usuario a una tienda departamental, pues había comprado un smartphone a domicilio, pero cuando le entregaron su paquete se llevó una gran sorpresa al ver que sólo había recibido el envase de un jugo de sabor artificial dentro de una caja de cartón.

La contingencia sanitaria ha provocado que las personas realicen sus compras en tiendas online, pues así evitan salir de sus casas y pueden obtener cualquier producto desde la comodidad de su domicilio.

Sin embargo, se han presentado diversas quejas, como la tardanza de llegada o el hecho de recibir un producto equivocado, mas nunca se había dado a conocer algo como lo que le sucedió a Salvador Gómez, un joven que se llevó una gran sorpresa al abrir su paquete.

Te puede interesar:
Buen Fin tendrá una duración de 12 días por pandemia de Covid-19

De acuerdo con su denuncia que se volvió viral en redes sociales, Salvador había comprado un teléfono inteligente el pasado 27 de agosto en una famosa tienda departamental de México.

Pero cuando llegó el paquete a su casa, se percató que en la caja no estaba el teléfono que había encargado, sino sólo se encontraba un jugo de sabor artificial, a pesar de que la caja contenía los mismos sellos de la tienda departamental.


Ante ésto, el hombre se contactó con la tienda para que le resolvieran el caso, siendo así que le pidieron contactarse con el área de devoluciones para que les explicara el problema y les enviara algunas fotografías.

Asimismo, Salvador pidió ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que le asistieran a resolver el caso. Fue así que la institución se contactó con el proveedor de la tienda departamental.

Finalmente, Salvador Gómez logró recibir el producto que había comprado, mas se aclaró que se realizará una investigación en la tienda departamental, así como con la empresa de mensajería para aclarar la situación y deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:
Otro asaltante de combi es golpeado en Edomex por pasajeros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×