Pipa que transportaba leche se volcó en la México-Puebla y provoca caos vial

10 agosto 2020
Escrito por: Carlos Torres
ACCIDENTE-PIPA-MÉXICO-PUEBLA.jpg
Azteca Noticias
Una pipa cargada con 20 mil litros de leche, conducida a exceso de velocidad volcó en una curva ubicada en el kilometro 45 de la autopista México-Puebla con dirección a la ciudad de México, la pesada unidad se llevó más de 60 metros de los separadores de concreto.
No hubo lesionados, aunque el chofer quedó detenido para deslindar responsabilidades, la circulación fue reabierta alrededor de las 8 de la mañana

Ciudad de México.- Una pipa cargada con 20 mil litros de leche, conducida a exceso de velocidad volcó en una curva ubicada en el kilometro 45 de la autopista México-Puebla con dirección a la ciudad de México, la pesada unidad se llevó más de 60 metros de los separadores de concreto.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, cuando el conductor del tráiler perdió el control y se fue sobre la barra de contención.

Por fortuna no hubo lesionados, aunque el chofer quedó detenido para deslindar responsabilidades, la circulación fue reabierta alrededor de las 8 de la mañana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
10 agosto 2020
Escrito por: Carlos Torres