Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Playa Chipiona asombra por su sistema para evitar contagios de coronavirus

La playa española ha impresionado al mundo por sus bañistas, quienes guardan distancia en la arena para evitar brotes de coronavirus.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
playa chipiona.jpg

Luego de que el Gobierno británico de Boris Johnson recomendara a los ciudadanos no viajar a España, incluidas sus playas, ahora la playa Chipiona sorprendió por la forma en que sus bañistas guardan distancia entre ellos para evitar contagios por coronavirus.

Te puede interesar:
VIDEO: Perrito intenta jugar a la pelota con estatua; causa ternura en redes sociales

Las tomas captadas por un dron muestran una vista panorámica de las hamacas perfectamente alineadas en las que los bañistas toman el sol, dejando un espacio más que considerable entre ellas, una de las principales medidas sanitarias que han señalado las autoridades, aunque no en todas las playas españolas siguen el ejemplo de este lugar.

Aunque las imágenes se difundieron en una cadena de televisión británica, el presidente andaluz, Juanma Moreno, ha reaccionado a las mismas, recordando a Boris Johnson en un tuit que Andalucía es “una destinación segura y un ejemplo de responsabilidad”.

También, señaló que los viajeros que lleguen de España a Reino Unido deberán pasar por un período de cuarentena, dados los muchos brotes que hay en todas las zonas del país.

Te puede interesar:
Rusia podría aprobar vacuna contra Covid-19 antes del 15 de agosto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×