FOTO: Una playa más de México se muestra con aguas limpias tras falta de turistas

Ahora son las costas de Veracruz las que se unieron a los efectos del aislamiento social, pues tras la ausencia de turistas han conseguido un color diferente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
playas veracruz limpias.jpg
Las playas de Veracruz han tendio un cambio que han dejado impactados a los turistas.

Debido a la contingencia sanitaria, las personas continúan en aislamiento social como lo han recomendado la Secretaría de Salud y otras autoridades. Ante esto, Se han presentado varios fenómenos naturales, como recientemente pasó en las playas de Veracruz, las cuales se mostraron con aguas limpias tras la falta de turistas.

Durante estos días, ya se han mostrado diversas playas con ciertos cambios impresionantes, primero sucedió en las costas de Acapulco, las cuales se limpiaron en cuestión de días, por lo que ahora el puerto de Veracruz se unió a estos cambios.

Te puede interesar:
La historia completa de la foto de dos pingüinos viudos abrazados

Ahora las playas que se ubican en la zona de Veracruz-Boca del Río ofrecieron una vista impresionante para quienes fueron testigos, pues dejaron atrás el color café y oscuro que normalmente lucían para ahora obtener un tono azul turquesa, algo que hace un tiempo no se veía de esta forma.

La marea baja, el oleaje y la ausencia de turistas acompañaron a este espectacular fenómeno, el cual se volvió tendencia en redes sociales por lo mismo de que no se había visto algo así en las playas de Veracruz.

Ante el tema del Coronavirus, el gobierno estatal ha tomado medidas estrictas para que las personas continúen en cuarentena y así evitar que el número de casos de esta enfermedad siga en aumento.

También te puede interesar:
Google te dice cuál es el mejor horario en el supermercado para evitar aglomeraciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×