Policía asegura auto deportivo y los tripulantes logran huir, durante persecución en CDMX

Los implicados chocaron el vehículo contra la fachada de una casa, ubicada en avenida del Taller, en la alcaldía Venustiano Carranza

Escrito por: Isidro Corro
AUTO DEPORTIVO.jpeg
Luego de una persecución la policía aseguró un auto deportivo, cuyos tripulantes momentos antes efectuaron disparos en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. No hubo detenidos. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Luego de una persecución la policía aseguró un auto deportivo, cuyos tripulantes momentos antes efectuaron disparos en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. No hubo detenidos.

Cámaras del C2 detectaron a varios desconocidos realizar varias detonaciones con un arma de fuego, en la esquina de las calles Niños Héroes y García Diego.
Los responsables al notar la cercanía de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana optaron por huir, por lo que desataron una persecución que culminó en la zona de Balbuena.

Los desconocidos chocaron el vehículo contra la barda de la fachada de una casa, ubicada en la esquina de avenida del Taller y Bacerac, en la alcaldía Venustiano Carranza y emprendieron la fuga a pie, sin que fueran detenidos.

El automóvil fue enganchado por una grúa de la policía preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×