Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Policías agreden a abuelito durante protestas en Estados Unidos

A través de redes sociales, se publicó un video que muestra a los policías empujar a un hombre de 75 años, quien se golpeó la cabeza.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia adulto mayor estados unidos.jpg

Durante una protesta en Buffalo, Nueva York, los policías empujaron a un adulto mayor, quien cayó al suelo y se golpeó en la cabeza.

Te puede interesar:
Revelan VIDEO del agresor que prendió fuego a policía en Guadalajara

Los hechos fueron captados en video y publicados en redes sociales; rápidamente, el hecho provocó indignación entre los usuarios, pues los policías intentaron poner orden en la manifestación; sin embargo, hirieron al hombre.

De acuerdo con medios locales, la manifestación se realizó en la Plaza Niagara, minutos después de las 20:00 horas, cuando inicia el toque de queda.

El hombre de 75 años se les acercó y los policías lo empujaron, y al caer se golpeó la cabeza, lo que le provocó que sangrara del oído; en ese instante, uno de los oficiales intentó auxiliarlo, pero el responsable se lo impidió y éste siguió con su camino.

Luego de darse a conocer la agresión, los oficiales involucrados fueron suspendidos sin goce de sueldo, y el adulto mayor fue trasladado a un hospital donde lo reportan grave, pero estable.

Tras los hechos, Byron Brown, alcalde de Buffalo, declaró que se encontraba “profundamente perturbado” y señaló que comenzó una investigación sobre el incidente.

También te puede interesar:
Detienen a hombre que alimentó a elefanta embarazada con fruta llena de petardos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×