parto ssc.jpg
22 abril, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Policías asisten parto en Álvaro Obregón

Los socorristas se encargaron de estabilizar a la madre y a la recién nacida; las trasladaron a un hospital para recibir la atención médica integral.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron exitosamente a una mujer a tener a su bebé, luego de que presentó parto fortuito, en el interior de su domicilio localizado en la alcaldía Álvaro Obregón.

  Al realizar labores de vigilancia y seguridad por la calle Molinos, colonia Molino de las Rosas, una mujer les solicitó apoyo, ya que su inquilina que se encontraba en la casa, estaba en labor de parto.

Ante ello, por radiofrecuencia solicitaron el arribo de una ambulancia para atender la emergencia y una vez en el sitio, observaron que una joven estaba a punto de tener al bebé.

Fue así como los policías intervinieron y con sus conocimientos en primeros auxilios maniobraron para recibir a una niña, cortaron el cordón umbilical y retiraron la placenta, con el apoyo del material que la misma familia le proporcionó.

MÁS NOTICIAS