Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías de CDMX han transportado a más de 8 mil personas ante la falta de Metro

La SSC informó que hasta las 14:00 horas de éste martes ha realizado 225 recorridos en unidades oficiales

Escrito por: Javier Garduño
POLICIAS METRO.jpeg
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que hasta las 14:00 horas, personal de la corporación, ha realizado 225 recorridos en camiones costeros y camionetas, a un aproximado de 8 mil 65 personas que se han visto afectadas por el cierre de estaciones de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Metro.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que hasta las 14:00 horas, personal de la corporación, ha realizado 225 recorridos en camiones costeros y camionetas, a un aproximado de 8 mil 65 personas que se han visto afectadas por el cierre de estaciones de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Metro.

Sus elementos también coordinan el ascenso y descenso de pasaje en autobuses RTP afuera de la estación Hidalgo del Metro, donde se unen las líneas 2 y 3 con destino a Cuatro Caminos- Taxqueña e Indios Verdes- Universidad, respectivamente, para que los usuarios tengan alternativas de transporte.

Los uniformados adscritos a la vigilancia en los andenes y torniquetes del Sistema de Transporte Colectivo orientan a los usuarios para que sepan dónde tomar el autobús de RTP que los lleve a su destino, sin embargo, los autobuses tardan hasta 20 minutos en pasar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×