seis narcóticos.jpg
19 agosto, 2020
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías de la SSC detuviero a seis hombres relacionados con la venta y compra de narcóticos

En la Alcaldía Cuauhtémoc

En acciones ocurridas en la zona Centro de la Capital, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a seis personas en posesión de aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana, 50 dosis de posible cocaína y 15 envoltorios de supuesta droga crystal, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

En el primer caso, en la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, los policías, se percataron de los movimientos inusuales de un hombre, que manipulaba una bolsa de plástico transparente y al notar la presencia de los oficiales de la SSC, trató de evadirlos.

Al estar ante un posible delito, los policías detuvieron al hombre de 27 años de edad, para realizarle una revisión precautoria, en la cual se le aseguró aproximadamente un kilogramo de hierba verde con características propias de la marihuana.

En la segunda acción, dos hombres de 27 y 30 años de edad, fueron detenidos por uniformados de la SSC cuando a bordo de una camioneta, color blanco, probablemente realizaban transacciones de compra y venta de estupefacientes, en la calle 5 de Febrero, colonia Obrera.

Por lo que los uniformados les marcaron el alto y les pidieron una revisión preventiva, tras la cual les encontraron 20 bolsas pequeñas, que en su interior contenían polvo blanco de aparente cocaína.

Mientras que en la calle Bernal Díaz del Castillo y Puente de Alvarado, los policías de la zona se percataron que un hombre manipulaba un utensilio que, a simple vista, parecía una pipa para consumir droga conocida como crystal.

Por tal motivo y de acuerdo al protocolo de actuación policial, los uniformados se acercaron y tras pedirle una revisión precautoria, encontraron entre su ropa, 15 envoltorios con aparente droga conocida como crystal, por lo que el joven de 18 años de edad, fue asegurado.

Por último, policías de la SSC, detuvieron a dos hombres, de 29 y 26 años de edad, en poder de 19 envoltorios con polvo sólido con las características de la piedra y 11 bolsitas con polvo blanco, posible cocaína, en calle López y Ayuntamiento, colonia Centro.

Derivado de estos hechos, todos los detenidos, fueron presentados ante los agentes del Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS