Policías de Edomex logran detener a hombre que abusó de dos niñas en Tlalnepantla

Las víctimas se trataban de dos niñas que eran sobrinas de su esposa, por lo que fue detenido en la colonia de San Pedro Barrientos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias detienen hombre abuso niñas edomex.jpg
Los policías se encargaron de presentarlo ante las autoridades.

De nueva cuenta, policías del Estado de México (Edomex), logró detener un hombre que fue acusado de abusar sexualmente de dos niñas en el municipio de Tlalnepantla.

Mediante sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicía del Estado de México dio a conocer que el día de hoy se realizó la captura de un hombre que tiene cargos por abuso sexual hacia dos menores de edad que eran cercanos a este.

Te puede interesar:
Simulacro de sismo en 19 de septiembre queda suspendido por Covid-19

El agresor fue identificado como Román “N”, de 64 años de edad, quien está siendo investigado por su presunta participación en el abuso sexual hacias dos niñas de 9 y 14 años de edad.

Para su captura, agentes de la Fiscalía del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Estatal trabajaron en conjunto y así fue que lograron detenerlo sobre la carretera Lago de Guadalupe, la cual se ubica en la colonia San Pedro Barrientos, del municipio de Tlalnepantla.

En el comunicado publicado se señaló que el hombre portaba un cuchillo, además de algunos envoltorios con hierba verde y características que apuntaban era marihuana.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre es acusado de abusar sexualmente de dos niñas, quienes eran sobrinas cercanas de su esposa. Las mismas madres de las víctimas se encargaron de acudir a presentar la denuncia.

La víctima de 9 años mencionó que los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre, luego de que la menor se encontraba sola en su domicilio y le empezó a realizar algunos tocamientos, además de que la amenazó si llegaba a contar algo.

Por otra parte, la adolescente de 14 años mencionó que las agresiones tuvieron lugar desde hace tres años, cuando no había presencia de adultos.

De esta forma se abrió una carpeta de investigación en la que se identificaría la culpabilidad del hombre señalado a través de las pruebas que se están obteniendo al respecto.

También te puede interesar:
Edil de Hidalgo sufre de atentado; reportan al menos dos heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×