policias rescatan hombre .jpg
Crédito: Twitter/ @SSC_CDMX
23 octubre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías detienen intento de suicidio por parte de hombre en alcaldía Iztapalapa

La persona intentaba arrojarse desde una torre de alta tensión, por lo que policías se desplegaron alrededor de ésta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX lograron detener a un hombre que pretendía atentar contra su vida, al arrojarse de una torre de alta tensión en la alcaldía Iztapalapa.

  Te puede interesar:
Congreso de Tamaulipas aprueba Ley Olimpia; sancionarán difusión de fotos íntimas

La emergencia se atendió por medio de la línea de emergencia 911, con los policías de la SSC llegando a Av. de las Torres, colonia San Miguel Teotongo, ya que una persona se encontraba en la parte alta de una torre, con una altura de aproximadamente 10 metros, al parecer tenía la intención de dejarse caer.

Uno de los policías escaló la estructura metálica y puso en práctica el protocolo de persuasión, iniciando una plática con el hombre.

Luego de algunos minutos de diálogo, el oficial logró convencer al hombre de bajar de la torre, y una vez en el suelo el resto del equipo lo resguardó.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM), quienes lo valoraron y determinaron que solo tenía una herida en la nariz, lo que no ameritaba un traslado hospitalario.

El hombre agradeció el apoyo de los oficiales, quienes lo orientaron a acudir con un especialista a que le ayude a mejorar su situación emocional.

Te puede interesar:
Encuentran más de 7 mil focas muertas en una playa de Namibia

MÁS NOTICIAS