policias rescatan joven secuestrado.jpg
16 abril, 2020
TV Azteca
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Policías de Morelos logran rescatar a joven de ser secuestrado con ayuda de drones

En cuanto las autoridades recibieron el llamado de los testigos, despegaron un operativo aéreo para lograr rescatar la vida del joven.

El día de ayer, las calles de Jojutla, Morelos se convirtieron en un escenario de rescate como si fuera una película, pues un grupo de secuestradores intentó privar de su libertad a un joven, el cual fue rescatado por la policía que hizo uso de drones.

  La movilización comenzó alrededor de las 18:00 horas en las calles de dicha comunidad, cuando locatarios de Chacampalco se percataron que un joven había sido obligado a subir a una camioneta tipo Voyager por un grupo de hombres que estaban armados.

Ante la situación, de inmediato realizaron un reporte ante las autoridades correspondientes, las cuales actuaron de forma inmediata tanto de forma terrestre como aérea, pues realizaron un monitoreo de drones para localizar al respectivo vehículo en el que viajaban los implicados.

En cuanto fueron ubicados, elementos de la policía acudieron al lugar en el que los hombres estaban; sin embargo, el rescate no fue sencillo, pues los atacantes comenzaron a accionar sus armas, a lo que los uniformados respondieron a la agresión luego de que dispararon en las llantas de la camioneta.

Fue así que los elementos de seguridad lograron detener a 4 secuestradores, Santiago”N”, de 21 años, Daniel “N”, de 18 años, Pedro “N”, de 20 años y Teresa “N”, de 33 años. Por su parte, el joven secuestrado que fue identificado como Fernando “N”, de 22 años, logró salir ileso de su rescate.

MÁS NOTICIAS