Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Policías roban dinero a un obrero en Jalisco; fingen revisión de rutina

En redes sociales circula el momento en que los policías fingieron una revisión de rutina para robarle al obrero que transitaba por las calles de Tlaquepaque.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policías jalisco.jpg

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que elementos de la policía de Tlaquepaque, Jalisco, sacaron dinero de la cartera de un obrero sin que el trabajador se diera cuenta, pues los oficiales montaron una revisión de rutina.

Te puede interesar:
Encuentran rastros de nueva cepa de coronavirus en Indonesia

De acuerdo con medios locales, los uniformados se encontraban en Periférico Sur y Comonfort, en la colonia Santa María Tequepexpan, justo en la zona centro sur de Tlaquepaque, cuando pidieron al obrero detenerse.

Durante el video se puede ver a los dos policías realizar una inspección de rutina, mientras que el trabajador les enseña sus pertenencias dentro de la mochila, pero uno de elos aprovecha que está a sus espaldas para sacarle dinero de su cartera; luego se lo guarda en una de las bolsas de su chaleco antibalas.

“Mira, mira, ya le sacó un billete, que hijo de… sáquese, ese billete que se echó al chaleco” dice una de las mujeres que grabó los hechos.

Una camioneta llegó y obstruyó la escena; cuando se quitó, se observa sólo al policía que sacó el dinero cuando le entrega la cartera al obrero; luego se sube a su patrulla y se retira del lugar junto con su compañero.

El video se hizo viral, por eso, la Dirección de Asuntos Internos de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque abrió una carpeta de investigación contra los policías, que iban a bordo de la patrulla con número de placas JM-31-137, asignada al comandante del grupo Cobra.

También te puede interesar:
Mujer denuncia agresión: “Revisó mi celular y se puso muy mal”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×