Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías y paramédicos auxiliaron a mujer en labor de parto

El personal del ERUM atendió la emergencia sobre el Eje Tres Sur y la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Doctores

Escrito por: Laura Casillas
MUJER EMBARAZADA.png
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito y policías sectoriales, todos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a una joven embarazada, quien presentó fuertes dolores de parto, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. | SSC-CDMX

Ciudad de México.- Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito y policías sectoriales, todos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a una joven embarazada, quien presentó fuertes dolores de parto, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante un comunicado la corporación informó que sobre el Eje Tres Sur y la avenida Cuauhtémoc, colonia Doctores, los policías fueron solicitados por el conductor de un vehículo color verde, quien refirió que su esposa se encontraba en labor de parto.

Ante ello mientras arribaban los servicios médicos, los oficiales “con sus camisolas cubrieron los cristales del automóvil para hacer un lugar más cómodo e íntimo en caso de que el bebé naciera”.

Instantes después, paramédicos del ERUM de la SSC llegaron al lugar para valorar a la futura mamá y tras diagnosticar el buen estado de salud, la estabilizaron y colocaron en el interior de la ambulancia, para su traslado a un hospital donde recibirá atención médica especializada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×