Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

De la cumbia... a la política: ex vocalista de Los Ángeles Azules buscará ser alcalde de Iztapalapa

Héctor Hernández, ex vocalista de Los Ángeles Azules, se unió a Redes Sociales Progresistas con la intención de contender por la alcaldía de Iztapalapa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
azules.jpg
| Crédito: Redes Sociales Progresistas

La tendencia de que personajes ajenos a la política busquen puestos de elección popular no se detiene. El ejemplo más reciente es el de Héctor Hernández, ex vocalista de Los Ángeles Azules, quien se unió al partido Redes Sociales Progresistas (RSP) como coordinador de trabajos en Iztapalapa.

El objetivo del intérprete es convertirse en el candidato a alcalde de la demarcación en las elecciones de este año.

Así lo reveló el cantante ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, presentando su pre registro.

Hernández aseguró que es oriundo de Iztapalapa, por lo que conoce las necesidades de la gente y aseguró que está listo para trabajar. El músico puntualizó que uno de sus principales objetivos es llevar la vacuna contra el Covid-19 a la región, pues ha sido una de las alcaldías más afectadas por la pandemia en la Ciudad de México.

Además, añadió que buscará implementar un programa de empleo para las personas que se quedaron desempleadas durante la crisis sanitaria; la seguridad pública también será uno de sus ejes rectores en el gobierno.

“Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder ayudar; somos gente transparente, honesta, trabajadora, servicial y siempre gustora de ayudar a la sociedad”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “El norte trabaja, el centro administra y el sur descansa": Samuel García.

Hernández declaró que su campaña se desarrollará principalmente en redes sociales, aunque aceptó que deberá salir a las calles para escuchar las necesidades de los habitantes.

El caso de Hernández no es el único para las elecciones de 2021, pues recientemente se supo que el actor y comediante Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Kiko’, buscará ser candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Querétaro, o bien la gubernatura del estado, por el partido Querétaro Independiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Duterte asegura que el trabajo de presidente no es para mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×