Impugnación gubernaturas.jpeg
10 agosto 2021 19:08hrs
Anareli Palomares
Politica - Notas
Share

Por sorteo designa tribunal impugnación de cuatro gubernaturas

El TEPJ designó por sorteo entre sus magistrados las impugnaciones a las gubernaturas de Nuevo León, San Luis Potosí, Chihuahua y Querétaro.

Ciudad de México. El Tribunal Electoral de Poder Judicial designo por sorteo entre sus magistrados las impugnaciones presentadas en el pasado proceso electoral a las gubernaturas de Nuevo León, San Luis Potosí, Chihuahua y Querétaro.

Ahora ya no se asignaron por orden alfabético.

La impugnación de Querétaro será revisada por su actual presidente el magistrado Felipe Fuentes Barrera; la de Chihuahua se asignó a la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso, mientras que la relacionada con San Luis Potosí correspondió a Felipe de la Mata Pizaña y la de Nuevo León le tocó al magistrado José Luis Vargas Valdez.

Te recomendamos: Podría haber periodo extraordinario para revocación de mandato

El sorteo forma parte de los lineamientos aprobados el pasado 14 de julio por el Tribunal para turnar los medios de impugnación relacionados con el resultado final y la validez de las elecciones de gubernaturas de los procesos electorales 2020-2021.

La insaculación se llevó en el salón de pleno de manera privada y estuvo a cargo del secretario General de acuerdos, Luis Rodrigo Sánchez Gracia y estuvieron presentes el magistrado presidente Felipe Fuentes Barrera y José Luis Vargas Valdez, otros enviaron representantes y unos más lo atestiguaron vía remota.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS