Nadie ha declarado ganador a Delgado; seguiré lucha por vía judicial: Muñoz Ledo

Muñoz Ledo advirtió que no cederá ante la ilegalidad que se pretende cometer en Morena y anunció que luchará por la vía judicial por la dirigencia del partido.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
muñoz-ledo-mario-delgado-morena.jpg
| Crédito: Twitter/@PMunozLedo

El aspirante a la presidencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que nadie ha declarado ganador de la elección interna a Mario Delgado, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE) solo dio a conocer el resultado de la encuesta, y ahora “la bola” está del lado del Consejo Nacional del partido, que deberá decidir qué procede.

El también diputado federal advirtió que no cederá ante la ilegalidad que se pretende cometer en Morena y advirtió que luchará por la vía judicial por la dirigencia nacional del partido.

TE PUEDE INTERESAR:
México llevará a la ONU reclamo de piezas históricas, anuncia López Obrador

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales el morenista dijo:

No cederé ante la ilegalidad en Morena. Seguiré la lucha por la vía judicial, con el apoyo de los militantes y de la opinión pública

Expuso que la militancia del partido está harta de arreglos cupulares, en los que se reparten puestos partidarios y cargos de elección popular, lo cual le han manifestado en distintos momentos.

Me lo han dicho cara a cara: les indigna el cinismo y la corrupción con la que personeros, advenedizos, pretenden apoderarse del partido, asociados con criminales. El secuestro de la ideología del partido por una derecha que no se atreve a decir su nombre

El diputado federal dijo que buscará la reposición del proceso para garantizar que se cumplan los principios constitucionales que rigen los procesos electorales en el país.

Volvió a acusar a Mario Delgado de haber desviado recursos de Morena para su campaña, y de buscar beneficios para una candidatura presidencial adelantada en favor de Marcelo Ebrard.

El derroche escandaloso de dinero que invirtieron mis adversarios, estimado en cerca de mil 500 millones de pesos, de los cuales 445 millones fueron sustraídos del presupuesto de Morena en la Cámara, así como las bajezas y falsificaciones cometidas, sólo se explican por el ambicioso designio de entrar en las elecciones de 2021 y promover una sucesión presidencial adelantada, un golpe de mano, acusó

TE PUEDE INTERESAR:
No habrá aumentos en tarifas de internet o celular, aclaró la Secretaría de Hacienda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×