Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Prepara Ricardo Monreal visita de Kamala Harris al Senado

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris asistirá al Senado de la República la próxima semana. Temas como migración y seguridad en la agenda.

Escrito por: Gerardo Segura
kamala harris.jpg
| Crédito: Reuters

Cd. de México.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal informó que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris asistirá al Senado de la República la próxima semana en el marco de su visita a nuestro país.

Dijo que prevén abordar diversos temas que atañen a la Cámara Alta como el acuerdo comercial, migración, tráfico de armas y seguridad, entre otros.

“Están en eso, ya saben ustedes que es todo un protocolo pero ya corrimos la invitación para que esté en el Senado y conversemos de manera plural lo que está pasando en su país entre nuestro país. Y los temas fundamentales van a ser con ella, T-MEC, migración, armas, fundamentalmente”.

Kamal Harris re reunirá con legisladores

También dijo que en la reunión con la vicepresidenta Harris estarían presentes las Comisiones de Relaciones Exteriores, así como los integrantes de la Junta de Coordinación Política.

“Para ese día, 8 o 9, para que platiquemos con ella de manera plural, en la Junta de Coordinación Política y en las comisiones de Relaciones Exteriores, todas las comisiones, que son cuatro: América del Norte, Asia-Pacífico, América Latina y el Caribe, las cuatro Comisiones, y la de Relaciones Exteriores, y la Junta de Coordinación Política, que integran coordinadores”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×