Diputado Manzo.jfif
Azteca Noticias
02 diciembre 2021
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Compartir

Presenta diputado propuesta contra disparos al aire

Diputado de Morena, Carlos Manzo presentó una iniciativa para castigar hasta con 4 años de cárcel a quienes hagan disparos al aire.

Cd. de México.- El diputado de Morena, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presentó una iniciativa para castigar de 1 a 4 años de cárcel a quienes vendan, posean, usen sin permiso y realicen disparos al aire armas de fuego.

Desde la tribuna de San Lázaro y ataviado del espíritu navideño el legislador de Morena pidió reflexionar que al disparar al aire hay vidas de inocentes en riesgo, como ha sucedido en varias entidades donde niños han perdido la vida y otros sufren lesiones.

Seria advertencia en tribuna.

“Vengo a hablarles de las balas, las muertes y el fundillo. Sí, el fundillo…Los no disparos al aire deben de hacerse realidad esta Navidad y este Año Nuevo…Y si piensan disparar al aire esta Navidad, dispárense mejor la cena de Navidad. Dispárense un abrazo y amor a sus familias. Y si no les gustan ninguna de esas cosas...dispárense en el fundillo”,

La iniciativa plantea reformar el artículo 162 del Código Penal federal y fue la que más adhesiones tuvo de varios legisladores en la sesión de este jueves.

La Comisión de Justicia será la encargada de analizar, discutir y dictaminar la propuesta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS