Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presenta IMSS lineamientos para espacios de trabajo seguros

La intención es que las empresas se autoevalúen en las medidas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Oficina

Cd. de México.- El IMSS presentó parte de los lineamientos publicados junto con las secretarias del Trabajo, de Salud, y de Economía, para la seguridad de salud en el trabajo que determina acciones que deben de implementar las empresas esenciales para tener espacios de trabajo seguros para el regreso a la nueva normalidad, como limitar espacios con barreras físicas, colocar un panel de acrílico entre trabajadores, utilizar equipo de protección personal, tener filtros de acceso etc.

Mauricio Hernández, director de prestaciones del IMSS señaló que la intención es que todas las empresas se autoevalúen y firmen su carta compromiso para seguir las medidas, de lo contrario el instituto puede verificar si aumenta el número de trabajadores con incapacidades por enfermedad y dijo, irán de chismosos con la Secretaría del Trabajo para que dicha empresa sea visitada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×