Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presenta Sectur el nuevo VisitMexico a líderes de la industria turística

El Presidente de VisitMexico preciso se realizaron los cambios necesarios para que sea una plataforma de clase mundial, que permita mostrar a México como se debe

Escrito por: Azteca Noticias
Miguel Torruco Marqués

Ciudad de México.- Al iniciar la presentación, el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, externó que, sin duda, esta nueva plataforma digital contribuirá de manera significativa a la reactivación y recuperación económica de esta actividad.

Torruco Marqués sostuvo que la Secretaría de Turismo, por medio de VisitMexico, transformará la promoción turística con la mejor estrategia de digitalización para el sector, lo que favorecerá su posicionamiento en el turismo mundial, proponiendo y reinventando la forma de comunicarse y apoyar a la industria turística.

Por su parte, Marcos Achar, presidente de VisitMexico, aseguró que todos podrán ver un antes y un después del sitio VisitMexico.

“…Hemos hecho todo lo necesario para que sea una plataforma de clase mundial, que no sólo nos genere orgullo, sino que además nos permita mostrar a México como se debe…

Agregó que trabajaron para tener una plataforma que permita generar negocio para todos: para las empresas grandes, las medianas y las pequeñas también.

Posteriormente, Carlos González, director de VisitMexico, mostró la nueva plataforma visitmexico.com, explicando cada una de las diferentes secciones y funciones.

El próximo martes 25 de agosto se realizará la presentación oficial de la nueva visitmexico.com a medios de comunicación a través de una reunión virtual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×