Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presentan senadores del PAN denuncia ante FGR contra López-Gatell

Es por negligencia en el manejo de la pandemia por Covid-19, afirman legisladores

Escrito por: Azteca Noticias
PAN

El viernes, senadores del Partido Acción Nacional presentaron ante la Fiscalía General de la República una denuncia de hechos contra López-Gatell.

Los legisladores blanquiazules afirman en su querella que la denuncia contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatella es por la negligencia en el manejo de la pandemia por Covid-19 en México.

En la parte final del documento de 27 páginas, aparecen los nombres de los 21 senadores panistas que respaldan la denuncia.

Denuncia de senadores panistas contra López-Gatell

En la querella, los legisladores exponen 11 puntos, entre los cuales expresan que “el manejo y atención de las autoridades federales que se encuentran obligadas a atender la emergencia sanitaria, especialmente del C. Hugo LópezGatell Ramírez, actual Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, han sido por demás deficiente, incurriendo en actos, omisiones y/o negligencias que atentan contra los bienes jurídicos tutelados penalmente como la vida y la salud de las personas y que deberán reparar los daños y perjuicios causados a las víctimas, por las conductas ilícitas que se mencionan en la presente denuncia”.
Denuncia completa de los senadores panistas contra Gatella

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×