Presidente del Tribunal Electoral da positivo a Covid-19

Vargas Valdez, quien fue nombrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el pasado 3 de noviembre, dijo que se encuentra bien y que desde su casa dará seguimiento a los temas del Tribunal.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tribunal-electoral-jose-luis-vargas

José Luis Vargas Valdez, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), informó que dio positivo a Covid-19, por lo que permanecerá aislado en los próximos días.

A través de su cuenta de Twitter, Vargas Valdez, quien fue nombrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el pasado 3 de noviembre, dijo que se encuentra bien y que desde su casa dará seguimiento a los temas del Tribunal Electoral.

“Les informo que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir del momento en que fui notificado estoy en casa aislado y siguiendo las recomendaciones médicas. Me encuentro bien y desde aquí seguiré dándole atención a los temas del tribunal”, escribió Vargas Valdez en su cuenta de Twitter.

El presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación presenta desde las 11:30 de la mañana el informe de labores del último año de la institución de manera virtual ante los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal.

“Este día, en punto de las 11:30 horas, participaré de manera virtual en el Informe de Labores 2019-2020 de la Sala Superior , que presentará el presidente @JLVargasV en representación de las magistrados y magistrados del #TEPJF”, tuiteó Fuentes Barrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×