Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PRI advierte que no lo presiona nada en torno a la reforma energética

El líder nacional del PRI también rechazó que se sienta amagado por el PAN para mantener la alianza porque trabajan con el bloque opositor.

Escrito por: Maxi Peláez
PRI reforma energética.jpeg

Ciudad de México. El PRI advierte que no lo presiona nada ni nadie en torno a la reforma energética, esto luego de que el presidente López Obrador amenazo con balconear a quien vote en contra.

Alejandro Moreno, líder nacional y diputado del PRI, también rechazo que se sienta amagado por el PAN para mantener la alianza, porque siguen trabajando como bloque opositor, no obstante, aclaro que ante cualquier situación el PRI tiene los candidatos para ir solo en el próximo proceso electoral.

En conferencia de prensa, además de su dirigente nacional, también estuvo Rubén Moreira, coordinador de los diputados en San Lázaro, ninguno quiso pronunciarse abiertamente a favor o en contra de la iniciativa del presidente López Obrador y reiteraron su propuesta de convocar a un parlamento abierto para discutir la reforma eléctrica.

Aclararon que la condición es que el parlamento debe tener un formato de confronta de datos entre funcionarios del gobierno federal, empresarios y expertos y no solo de palabras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×