Millonario príncipe de Arabia Saudita lleva 15 años en coma

Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud es conocido como ‘El Príncipe Durmiente’, pues lleva 15 años en coma desde un trágico accidente.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
principe arabe.jpg

La historia del multimillonario príncipe árabe Al Walid Jalid bin Talal al Saud ha vuelto ha llamar la atención, pues la familia del joven integrante de la realeza de Arabia Saudita se niega a desconectarlo, esto tras llevar 15 años en coma.

Te puede interesar:
VIDEO: Familia compra paletas a abuelito para que festejara el Día del Padre

El príncipe sufrió un accidente de tránsito a la edad de 18 años en 2015, y desde ese entonces se encuentra postrado en cama, por eso en su país es conocido como ‘El Príncipe Durmiente’.

La historia del príncipe vuelve a hacerse viral, luego de que su hermano, Mohamed, sufriera un accidente de auto.

Walid bin Jalid bin Talal al Saud estuvo cerca de 10 años en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en un centro de salud de la ciudad Riad; sin embargo, de acuerdo al periódico El Mundo, desde hace años el príncipe permanece en la residencia de la familia aún en estado de coma.

Sin embargo, en redes sociales se ha rumorado sobre la muerte de El Príncipe Durmiente, cuestionamientos que tuvieron que ser desmentidos por la familia del joven, quienes se niegan a desconectarlo.

“Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”, expresó Jaled bin Talal, padre del príncipe.

Te puede interesar:
Cisne muere de tristeza; adolescentes destrozaron sus huevos con ladrillos4

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×