Pronostican fuertes lluvias en el Valle de México

Se pronostican lluvias y caída de granizo.

Escrito por: TV Azteca
Lluvia
Estos son los elementos del agua de lluvia. | Crédito: Archivo FIA

1 de agosto.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias y caída de granizo en el Valle de México para este sábado.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua espera cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México, ambas con descargas eléctricas y caída de granizo.

La onda tropical número 23 al suroeste de las costas de Jalisco y la onda tropical número 24 sobre Oaxaca, mantendrán probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente, sur y sureste de México.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el noroeste y centro del territorio nacional propiciará el desarrollo de nublados y lluvias en dichas regiones.

El frente número 69 se extenderá como estacionario sobre el sur de Texas, Estados Unidos, generando lluvias puntuales muy fuertes en Nuevo León y Tamaulipas.

También se pronostican lluvias fuertes en Sonora, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Sinaloa, Durango, Nayarit, Colima, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Guerrero y Chiapas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×