Propiedad incautada a Duarte podría ser centro de atención de COVID-19

A través de su pagina oficial, el Instituto de Ecología (Inecol) dio a conocer que formalizó el préstamo del complejo residencial campestre “El Faunito”.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
A través de su pagina oficial, el Instituto de Ecología (Inecol) dio a conocer que formalizó el préstamo del complejo residencial campestre “El Faunito”

Xalapa, 24 de abril.- El rancho “El Faunito” podría utilizarse como centro de atención a pacientes con COVID-19.

A través de su pagina oficial, el Instituto de Ecología (Inecol) dio a conocer que formalizó el préstamo del complejo residencial campestre “El Faunito” con la Secretaría de Seguridad Pública para que, en caso de ser necesario, se convierta en un espacio para albergar personas diagnosticadas con COVID-19.

Según la publicación esta es una manera solidaria al esfuerzo nacional para enfrentar la epidemia actual.

“El Instituto de Ecología, CPI-Conacyt, se suma de manera solidaria al esfuerzo nacional para enfrentar la epidemia de #COVID19. Hoy formalizó el préstamo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz del rancho “El Faunito”, localizado en Fortín de las Flores, para que esta dependencia cuente con un lugar adecuado para albergar personas infectadas con #coronavirus SARS-CoV2 en la región central del estado de Veracruz”, fue el mensaje del Inecol.

Cabe destacar que “El Faunito” fue una de las propiedades incautadas al exgobernador Javier Duarte de Ochoa y se encuentra en el municipio de Fortín de las Flores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×