VIDEO: Elementos de Protección civil reaniman a perrito tras ser atacado por abejas

Elementos de Protección Civil de Guanajuato se hicieron virales por ayudar a un perrito que fue picado por abejas; logró sobrevivir.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perrito-rescate-paro-ataque-abejas.png
| Crédito: Twitter/ @Seguridad_Leon

Un video difundido en redes sociales ha conmovido a los usuarios, pues el trabajo de los elementos de Protección Civil para reanimar a un perro, que fue picado por abejas, se ha vuelto viral.

Te puede interesar:
AMLO: México cumplirá recomendación de la ONU sobre caso Wallace

Los momentos de tensión se hicieron largos, pues el perrito estaba siendo reanimado luego de que las picaduras de las abejas le provocaron un paro respiratorio.

En el video se puede ver a los elementos de Protección Civil de León que hicieron de todo para salvar la vida del perro, pues le colocaron una máscara de oxígeno y realizaron movimientos de reanimación cardiopulmonar.

Afortunadamente, el perrito pudo responder y se levantó, lo que le devolvió la alegría a los presentes.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de León, Guanajuato, cuando un enjambre de abejas atacó al menos a cinco personas y a varias mascotas, entre ellas el perrito protagonista del video.

Además, los elementos de Protección Civil brindaron atención a las personas que resultaron afectadas, además de que retiraron aguijones a otras dos mascotas que también fueron atacadas.

Te puede interesar:
¡Guillermo del Toro lo vuelve a hacer! Consigue viajes para mexicanos sobresalientes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×