Daños Hanna
26 julio, 2020
TV Azteca
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Protección Civil presenta reporte de daños tras ingreso de tormenta Hanna

Hasta esta tarde se reportan cuatro desaparecidos: uno en Topo Chico, Nuevo León y tres en Reynosa, Tamaulipas, y se trabaja en su localización.

26 de julio.- Se espera que el ciclón Hanna permanezca en territorio mexicano las siguientes horas afectando los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

  Hasta esta tarde se reportan cuatro desaparecidos: uno en Topo Chico, Nuevo León y tres en Reynosa, Tamaulipas, y se trabaja en su localización.

Hay 22 personas alojadas en dos albergues en Reynosa, Tamaulipas.

En Nuevo León hay 27 reportes por corto circuito, 14 caídas de postes y bardas, 20 árboles caídos o por caer, tres reportes de inundación, 27 reportes de accidentes viales, un cierre carretero parcial y uno total.

Por otro lado, en Tamaulipas hay reporte de 21 colonias inundadas, viviendas afectadas por penetración de agua, inundación en el Hospital Materno Infantil en colonia campestre, dos desbordamientos: uno en la colonia Renacimiento de San Pedro y otro en Jacinto López; cortes de energía eléctrica y falta de bombeo de agua potable; todo esto en Reynosa. Una colonia inundada sin daños en Matamoros, y reportes de árboles caídos en Matamoros, Río Bravo y Díaz Ordaz; una vivienda afectada y una estructura colapsada en Camargo.

MÁS NOTICIAS