Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Publican Atlas para identificar los sitios más vulnerables a Covid-19 en 59 zonas metropolitanas del país

En la zona metropolitana de la CDMX, los lugares con vulnerabilidad crítica se encuentran al oriente, específicamente en Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Valle de Chalco Solidaridad, Ixtapaluca, La Paz; y el sur y este de Iztapalapa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Publican Atlas para identificar los sitios más vulnerables a Covid-19 en 59 zonas metropolitanas del país

Se publicó un Atlas que permite identificar los sitios más vulnerables al Covid-19 dentro de 59 zonas metropolitanas de todo el país.

En la zona metropolitana de la Ciudad de México, los lugares con vulnerabilidad crítica se encuentran al oriente, específicamente en Netzahualcóyotl, Chimalhuacán, Valle de Chalco Solidaridad, Ixtapaluca, La Paz; y el sur y este de Iztapalapa.

En la Zona Metropolitana de Monterrey, la mayor vulnerabilidad crítica se concentra en los municipios de Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Apodaca, Escobedo, el extenso eje hacia Santiago y el pequeño que conecta con Santa Catarina.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, lo crítico se distribuye en “Las Mesas”, Zapopan, Tesistán, Jocotán, Santa María del Pueblito, Arenales Tapatíos, Santa Ana Tepetitlán y Tlajomulco de Zúñiga.

En la Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala, los focos rojos están en Amozoc, Ocoyucan, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Coronango, Juan C. Bonilla, Acajete, Tepatlaxco, San Pablo del Monte, Tenancingo, Papalotla de Xicohténcatl, Santa Catarina Ayometla, Santa Cruz Quilehtla.

Aquí se puede consultar: www.igg.unam.mx/covid-19/?pag=atlas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×