Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pumas golea y mantiene paso invicto en México

Pumas UNAM mantuvo el sábado su condición de invicto tras golear 4-1 a Puebla.

Escrito por: TV Azteca
Pumas

6 de septiembre.- Pumas UNAM mantuvo el sábado su condición de invicto tras golear 4-1 a Puebla en el cierre de la octava jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

El club de la Universidad Nacional Autónoma de México, que registra cuatro triunfos y cuatro empates, llegó a 16 puntos para ubicarse en el segundo lugar, por abajo del líder León que suma 17 unidades.

Los argentinos Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno, el paraguayo Carlos González y Johan Vásquez anotaron los goles de Pumas. En tanto, Salvador Reyes marcó para Puebla.

En los otros partidos del sábado, Guadalajara venció 3-1 como visitante a Tigres UANL con goles de Uriel Antuna, José Juan Macías y Jesús Angulo. Tigres descontó por conducto del francés André-Pierre Gignac.

Atlas derrotó 1-0 a Cruz Azul con gol del argentino Víctor Malcorra.

El viernes, León ganó de visita 2-0 a Necaxa con doblete del ecuatoriano Ángel Mena, resultado que ocasionó el cese de Alfonso Sosa como director técnico del club derrotado.

Tijuana derrotó 2-1 al vigente campeón Monterrey con doblete del colombiano Fabián Castillo, mientras que Bravos de Ciudad Juárez y Santos Laguna empataron 1-1.

El jueves, Querétaro y Pachuca golearon a Toluca y Atlético de San Luis por 4-1 y 3-1, respectivamente.

En el inicio de la jornada, América ganó el miércoles 3-1 a Mazatlán, con lo que Miguel Herrera se convirtió en el director técnico con más triunfos al frente del club con 134 victorias en 261 partidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×