acusa partido verde.jpg
29 julio, 2020
Maxi Peláez
Politica - Notas
Share

PVEM acusa a PAN de campaña negra contra Gallardo para quitarlo de contienda electoral

Acusan que alcalde panista de SLP usa recursos para desprestigio.

La dirección nacional y legisladores del Partido Verde dieron su respaldo a su diputado federal Ricardo Gallardo, frente a las acusaciones que lo vinculan, presuntamente, con nexos con el crimen organizado. Acusan que es campaña de desprestigio del PAN.

 
En conferencia de prensa, señalaron al alcalde panista de San Luis Potosí, Xavier Nava, de emprender una negra maniobra con recursos públicos en contra del legislador del Verde, luego de que la preferencia electoral ubica a Gallardo como el preferido sobre el panista rumbo a la elección del próximo año a la gubernatura potosina.

Carlos Puente presidente nacional del PVEM, recordó que hace años lo mismo sucedió en contra de Ricardo Gallardo y hoy el PAN pretender revivir un caso muerto para frenarle el país a quien ubican ya como su posible candidato a la gubernatura de San Luis Potosí.


“Aquí lo dejamos de manera muy clara, hay sentencias que exoneran no de forma sino de fondo con pruebas contundentes que Ricardo Gallardo es un hombre inocente, que fue víctima de una campaña de calumnia, de desprestigio para buscarlo descarrilar en su momento y, que ahora buscan reactivar ante el escenario más desfavorable para ellos políticamente hablando”, aseguró el líder nacional del PVEM.

Por su parte, el diputado Ricardo Gallardo, defendió su honorabilidad y demando cesen las agresiones en su contra.

“Es muy preocupante que siga pasado en México lo que pasaba antes, el tratar de manchar la vida alguien, pero anteponiendo su seguridad personal y la de su familia, como es mi caso, yo tengo niños pequeños que los ponen en riesgo cuando empiezan a difamar y te empiezan a poner con vínculos con otras personas del crimen…y Hago responsable de lo que me pase a mí y a mi familia al alcalde panista de la capital Xavier nava palacios y a uno que otro funcionario del estado que siguen haciéndose sus comparsas de ese verdadero criminal de cuello blanco”. acuso Gallardo.

El PVEM anunció que también recurrirá a las instancias legales para denunciar a alcalde del PAN por uso indebido de recursos públicos.

MÁS NOTICIAS